¿Por qué un sitio web es de vital importancia para las pequeñas empresas?

Lic. Alberto Montoya Rodriguez - Director Medios Corp.

¿Su negocio no cuenta con un Sitio Web?

Muchas veces las PyMES creemos que los Sitios Web no son importantes y que la gran mayoría del marketing ahora se realiza por Redes Sociales. Para que tengamos una idea de por que esto no es cierto. El 70% de las búsquedas de un usuario antes de realizar una compra lo hace en buscadores web como Goole, Yahooo, Bing ,etc. El no tener un Sitio Web es prácticamente no tener existencia para esos usuarios.


La presencia en línea es vital para una pequeña empresa pues es un campo muy competitivo, donde las empresas que ya cuentan con un sitio web están abarcando mercados potenciales. Seguramente hay muchas empresas que ya tienen en mente hacer su página pero la mayoría no sabe cómo puede iniciar el proceso sin tener que gastar en exceso. Aquí te damos 4 puntos que debes tomar en cuenta a la hora de configurar tu sitio web:

Competir

Hoy en día el marketing digital esta posicionado como uno de los elementos más importante para vender más.

Posicionar tu marca

Poniendola al alcance de los clientes potenciales que buscan productos y servicios en internet.

Contenido dinámico

Un sitio web dinámico y al día resulta más atractivo para los usuarios y a la vez les dará una razón para volver.

Herramientas de gestión de clientes

Como una lista de contactos de clientes, marketing por correo electrónico, formularios de consulta personalizada- mejorarán significativamente la atención a sus clientes.

Diseño profesional

Las primeras impresiones cuentan y un sitio web diseñado profesionalmente con imágenes e información atractiva marca la diferencia.

Visibilidad

Debe hacer visible su sitio web, que cada vez más personas lo visiten y la manera de hacer esto es impulsar los motores de búsqueda para que aparezca en los principales buscadores como Google.


Todo esto da como resultado final atraer a visitantes a su página y convertirlos en clientes de su negocio y por lo tanto usted estaría cumpliendo con sus objetivos de ventas y de marketing en línea.

Etiquetas: sitio web, internet, pymes