Grupo Red de Negocios Los Mochis AC

Asociación Civil de Empresarios que entienden que los negocios de hoy en día se hacen en forma diferente.

Lic. Édgar Arturo Vivanco Uribe toma protesta como nuevo Presidente de Grupo Red

Fecha de Publicación: 03/06/2022


Grupo Red de Negocios de Los Mochis AC, cambia su directiva para el periodo de 2022-2024. El Lic. Carlos Alberto Morales Leyva, presidente saliente, entregó la estafeta de la Asociación al Lic. Édgar Arturo Vivanco Uribe, quien queda al frente de la Asociación Grupo Red a partir de este viernes y por los siguientes dos años. 

En su despedida e informe de actividades, Morales Leyva, dijo sentirse sumamente satisfecho con los logros obtenidos en su administración.

El tiempo que estuvimos al frente de nuestro grupo fue un gran honor, agradezco a nombre de mi comité el apoyo y de cada uno de los socios que le han dedicado su tiempo en las actividades propias del Grupo Red, cada actividad que realizamos es un escalón más que nos servirá para el desarrollo de nuestro grupo y a su vez, se convierte en un peldaño más para el crecimiento profesional y económico de nuestras empresas.

Por su parte, el nuevo presidente de grupo Red, Edgar Arturo Vivanco Uribe, puntualizó que trabajará en la restructuración del organismo, además de impulsar el seguimiento de las actividades empresariales entre los socios.


El Grupo Red, es hoy para mí un grupo que se convirtió en una familia con grandes valores como la amistad, el respeto, la lealtad, pero sobre todo la unidad, hoy me encuentro aquí, asumiendo una gran responsabilidad con objetivos claros, una visión definida, y muchas ganas de continuar fortaleciendo este grupo, siempre trabajando juntos como el gran equipo que somos, trabajaremos en la restructuración de nuestro grupo, además de impulsar el seguimiento de las actividades empresariales de nuestros agremiados.

En el evento, Édgar Arturo Vivanco le entregó un reconocimiento por su empeño y dedicación a Carlos Alberto Morales, por sus dos años de servicio al frente del Grupo Red.