
Fecha de Publicación: 13/01/2023
El GRUPO RED DE NEGOCIOS DE LOS MOCHIS AC encabezados por el Lic. Edgar Arturo Vivanco Uribe, celebró con un brindis la mañana de este viernes la reanudación de actividades empresariales y de #networking la llegada del año 2023. Mediante un desayuno celebrado en conocido restaurante de la ciudad de #losMochis, los empresarios conversaron en lo que fue la primer reunión de este año donde hubo la tradicional rifa de regalos y el intercambio de opiniones respecto a lo que está aconteciendo en el desarrollo económico de nuestro municipio, estado y país. La mesa directiva informó que este año seguirá trabajando para mejorar la vinculación empresarial de todos los socios. Los asistentes se dieron el tradicional abrazo de celebración y se mostraron gustosos de volver a las actividades que como grupo se tienen contempladas en lo que destacan desarrollo económico, networking, entre otros. Para finalizar el grupo hizo entrega de un apoyo significativo a quienes cada viernes los atienden de la manera más atenta en ese asentamiento.