Medios Corp.

Lic. Amado Alberto Montoya Rodríguez

Medios Corp. Agencia de Internet. Expertos en Web desde 1999.


¿Desde cuando perteneces a Grupo Red?

Tengo la dicha de ser uno de los 4 fundadores de esta asociación que se fundo en 2005. 4 amigos que nos reunimos en un restaurante a tomar café y platicar e intercambiar ideas de como hacer las cosas diferentes a los demás para salir adelante y poder hacer crecer nuestras empresas.

¿Qué es Grupo Red para tí y que significa?

Para mí es un grupo de amigos con los cuales hacemos negocios y lo mas importante de todo, nos recomendamos mutuamente con familiares, amigos, empleados, colegas, etc. La idea es apoyarnos y darnos la mano siempre. Ofrecer y recibir atención de primera ya que el hacer negocio con otro socio del grupo siempre genera ese plus que tal vez no te darán en algún otro lugar. El significado para mi de este grupo es algo muy especial ya que me toco fundarlo y lo he visto crecer desde sus inicios.

¿Qué cargos has tenido en Grupo Red?

Me he desempeñado y he contribuido mucho en este grupo en diferentes comisiones como: eventos, difusión, secretaría, tesorería y actualmente con gran honor funjo como presidente.

¿Recomiendas a Grupo Red a otros empresarios?

Claro que si, sin duda. Más para aquellos empresarios que buscan una asociación diferente a lo tradicional que existe en la actualidad, entonces con mayor razón les recomiendo ampliamente nuestra asociación.

¿Comentarios finales?

Quiero agradecerte Héctor Nakashima por esta entrevista, también un agradecimiento a todos los socios que forman parte del comité actual los cuales han apoyado en sus comisiones sin recibir nada a cambio. Todo por el progreso de nuestra asociación.