UN ÉXITO LA REUNIÓN VIRTUAL DE GRUPO RED DE NEGOCIOS DE LOS MOCHIS AC.

*Redoblan esfuerzos para el mejoramiento de la economía de sus agremiados*

Los Mochis, Sinaloa a 9 de octubre 2020.- El día de hoy se llevó a cabo la sesión virtual #41 del grupo de empresarios locales pertenecientes al GRUPO RED DE NEGOCIOS DE LOS MOCHIS AC. En donde estuvieron presentes alrededor de 40 integrantes donde abordaron temas prioritarios para el desarrollo de la económica local.


El LIC. CARLOS ALBERTO MORALES LEYVA, presidente del comité en turno invitó a los integrantes del grupo a generar estrategias que puedan coadyuvar al desarrollo económico del municipio de Ahome.


“Las empresas locales están muy golpeadas por la pandemia del covid19, muchos de nuestros socios están pasando por crisis debido a que no se ha restablecido la economía en el país, sin embargo estamos exhortando a todos nuestros agremiados a realizar con más intensidad la esencia del grupo como lo es el #NETWORKING, ” expresó.


Cabe mencionar que GRUPO RED es un grupo de empresarios de comercio local que cuenta con una gran variedad de empresas de los diferentes sectores como lo son zapaterías, tiendas departamentales, tecnología, gastronomía, tiendas de consumo de productos de primera necesidad, etc.


Por otra parte invitó a la sociedad a que visiten su sitio web www.grupored.org.mx y sus redes sociales donde los encuentran como @gruporedlm para que se amplíen la información de sus productos y servicios.