Grupo Red realiza donativo en especie a Albergue Santa Rosa

El Lic. Carlos Morales, presidente de Grupo Red de Negocios Los Mochis AC, entregó el pasado sábado 15 de agosto en nombre de los más de sesenta empresarios que conforman dicho organismo

Nota: REPORTE CIUDADANO NOTICIAS - KARINTHIA COTA

Los Mochis, Sin.- Grupo Red encabezado por el Lic. Carlos Morales, entrego un donativo en especie al voluntariado del asilo Santa Rosa encabezado por la Sra Princess Rocha de Yamuni.

Los donativos que se entregaron a la asilo fueron alimentos enlatados, pañales y productos de limpieza, los cuales fueron recibidos por voluntarios del Patronato del Albergue en el centro de acopio instalado en la Plazuela 27 de Septiembre, el cual se menciono estará todo el mes de agosto en fines de semana instalado, para seguir recibiendo el apoyo de los ahomenses.

“Gracias al Grupo Red por su aportación, y a todo su equipo porque nos ayudó y está presente con el Albergue Santa Rosa. Los invitamos a continuar con la donación, vamos a estar todos los sábados de agosto, aquí los vamos a estar esperando” expresó Princess Rocha, voluntaria del Patronato del Albergue.”

Fuente: reporteciudadano.com.mx