*Redoblan esfuerzos para el mejoramiento de la economía de sus agremiados*

Los Mochis, Sinaloa a 9 de octubre 2020.- El día de hoy se llevó a cabo la sesión virtual #41 del grupo de empresarios locales pertenecientes al GRUPO RED DE NEGOCIOS DE LOS MOCHIS AC. En donde estuvieron presentes alrededor de 40 integrantes donde abordaron temas prioritarios para el desarrollo de la económica local.


El LIC. CARLOS ALBERTO MORALES LEYVA, presidente del comité en turno invitó a los integrantes del grupo a generar estrategias que puedan coadyuvar al desarrollo económico del municipio de Ahome.


“Las empresas locales están muy golpeadas por la pandemia del covid19, muchos de nuestros socios están pasando por crisis debido a que no se ha restablecido la economía en el país, sin embargo estamos exhortando a todos nuestros agremiados a realizar con más intensidad la esencia del grupo como lo es el #NETWORKING, ” expresó.


Cabe mencionar que GRUPO RED es un grupo de empresarios de comercio local que cuenta con una gran variedad de empresas de los diferentes sectores como lo son zapaterías, tiendas departamentales, tecnología, gastronomía, tiendas de consumo de productos de primera necesidad, etc.


Por otra parte invitó a la sociedad a que visiten su sitio web www.grupored.org.mx y sus redes sociales donde los encuentran como @gruporedlm para que se amplíen la información de sus productos y servicios.

Grupo Red realiza donativo en especie a Albergue Santa Rosa

El Lic. Carlos Morales, presidente de Grupo Red de Negocios Los Mochis AC, entregó el pasado sábado 15 de agosto en nombre de los más de sesenta empresarios que conforman dicho organismo

Nota: REPORTE CIUDADANO NOTICIAS - KARINTHIA COTA

Leer más...

Estimados socios:
El comité ejecutivo del GRUPO RED DE NEGOCIOS LOS MOCHIS A.C. mediante su presidencia comunica lo siguiente, que en congruencia con los diferentes llamados que hace la secretaria de salud y el Gobierno Federal, ante la situación actual que enfrentamos y al reto de responder ante el COVID-19

Leer más...

Grupo Red anuncia su primer encuentro de negocios

Será el miércoles 19 de febrero en el salón figlos desde las 10:00 a las 17:00 horas, donde los asistentes podrán observar propuestas de 50 expositores y 2 conferencias magistrales

Nota: Dalia Martínez - Línea Directa


Los Mochis, Sin.- El Grupo empresarial Red anuncio este viernes su primer encuentro de negocios en la ciudad de Los Mochis, mismo que se llevara cabo el próximo miércoles 19 de febrero en el salón Figlos.


Luis Gabriel Zavala Luna presidente del grupo red explicó que el objetivo principal es compartir y promover entre los socios y asistentes de diferentes empresas la posibilidad de hacer negocios con grandes y medianas empresas de diferentes giros.

Leer más...

Nuestro socio el QFB. Fernando Bernal Hurtado asumió ayer el cargo de presidente del Colegio de Químicos del Norte de Sinaloa, A.C.

Nota: Blanca Robles - El Debate


El Colegio de Químicos del Norte de Sinaloa llama a pacientes a pedir laboratorios colegiados y con permiso de salubridad.


Con el compromiso de continuar con una actualización profesional constante del gremio, que redunde en una mejor atención de salud al paciente, Fernando Bernal Hurtado asumió ayer el cargo de presidente del Colegio de Químicos del Norte de Sinaloa, A.C.

Leer más...

  • 1
  • 2